La última tecnología para el hogar: indispensables que no pueden faltar en tu ‘smart home’
¿Deseas vivir en una casa que sea avanzada e inteligente? Cada vez son más las personas y familias que apuestan por esta clase de facilidades para su día a día. Si quieres saber cuál es la última tecnología para el hogar, te recomendamos que no te pierdas estas nuevas líneas de nuestro blog. ¡Estamos seguros de que te van a ser de muchísima utilidad!
Ni son cosas de la modernidad ni tampoco caprichos. La tecnología es y debe ser un aliado para simplificar nuestro día a día y mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia. Esa es su verdadera finalidad. Ahorrarnos tiempo y dinero, aportarnos tranquilidad y sumar seguridad en nuestra vivienda. A partir de esta primera premisa, todo lo que venga ha de aportar y sumar.
Un hogar moderno ha de ser sinónimo de digitalización y sencillez. Esto quiere decir, entre otra cosa, tecnologías conectadas entre sí y controladas desde la palma de nuestra mano. El teléfono móvil ha perdido ya su sobrenombre y ahora ha pasado a conocerse como teléfono inteligente (smartphone). Lo de menos es que sirva para hacer llamadas, sino que sea una herramienta útil para nuestro día a día.
¿Y cuál es la última tecnología para el hogar?
Estos son algunos de los aparatos imprescindibles y que forman el primer paquete de la última tecnología para el hogar imprescindible:
- Báscula inteligente
No solo te pesa, sino que te ayuda a llevar una vida más saludable al calcular tu IMC, tu porcentaje de grasa y otros parámetros interesantes, como la densidad ósea o el nivel de agua corporal. Permite varios usuarios y nos guarda los distintos pesajes para que podamos ver nuestra progresión. - Bombillas inteligentes
Sin duda, uno de los avances más extendidos y conocidos. Lejos de ser una excentricidad, las bombillas inteligentes aportan comodidad, ahorro energético y también en la factura y seguridad, al poder programar encendidos y apagados incluso estando fuera de casa. - Termostatos inteligentes
Dentro de la última tecnología para el hogar, los termostatos inteligentes han supuesto un antes y un después. Posibilitan que el usuario tenga un control total del sistema de calefacción y refrigeración del hogar, estableciendo una temperatura estándar en el interior del hogar dependiendo de la hora del día o del nivel de ocupación. El confort está asegurado. - Cerraduras sin llave
Instalar una puerta acorazada en el hogar es un paso adelante a la hora de lograr una mayor seguridad para los nuestros. Pero si realmente quieres proteger tu casa de intrusos, debes añadir una cerradura inteligente que bloquee y desbloquee la entrada dependiendo de nuestras necesidades. Nunca más vas a tener que preocuparte sobre si has cerrado la puerta o si has perdido las llaves.
Frigorífico inteligente
Básicamente, cumple la función de uno convencional, pero con una pantalla táctil integrada que nos permite saber qué hay en la nevera, completar nuestra lista de la compra y establecer diferentes temperaturas en su interior.